Sobre nosotros

Alquiler y venta de sambre

Nuestro secreto? Entendemos a nuestros clientes y pensamos junto con ellos. Nuestros profesionales conocen la industria y aman su profesión. Es precisamente por eso que siempre podemos ofrecer un servicio personalizado de alta calidad en Sambre Rental & Sales. La calidad y la carga son nuestras prioridades. Siempre buscando la mejor solución para nuestros clientes y socios, eso es lo que cuenta. Nuestra gama forma el corazón de nuestro negocio.

Debido a que siempre queremos garantizar la más alta calidad, tenemos reconocidas marcas A. Nuestras máquinas son jóvenes, están perfectamente mantenidas por nuestro personal calificado y cumplen con todos los requisitos y marcas de calidad. Conocemos nuestro equipo de principio a fin. Por eso sabemos exactamente lo que necesita para su proyecto. Ya se trate de la ejecución de obras de ingeniería civil, el transporte de mercancías pesadas o la construcción y desmantelamiento de un sitio de eventos. Actuamos como un socio confiable, pensamos junto a usted y lo asesoramos con asesoramiento profesional. Siempre honesto y constructivo.

¡El servicio es nuestra prioridad!

El mantenimiento regular, adaptado a la situación de su empresa, garantiza que su equipo de transporte interno esté siempre en buenas condiciones y que los posibles problemas y averías se resuelvan en una fase temprana.