En Alquilar

Rebaja

¿Está buscando una carretilla elevadora o una máquina de movimiento de tierras nueva o usada? ¡Entonces has venido al lugar correcto en Sambre! Disponemos de una extensa gama con la que podemos ofrecerle una amplia gama de carretillas elevadoras o máquinas para movimiento de tierras.

¿El montacargas o la máquina de movimiento de tierras que busca no figura en la lista? No dude en contactarnos, en la mayoría de los casos podemos ayudarlo a encontrar el producto adecuado para usted.

Alquiler

Puede alquilarnos a corto o largo plazo, ya sea por día, por semana, por mes o por varios años.
Para salvar una reparación, también podemos dejarle una carretilla elevadora de alquiler o máquinas de movimiento de tierras para que sus actividades comerciales experimenten los menores inconvenientes posibles.
Pero también considere los períodos pico dentro de su empresa, podemos implementar inmediatamente una carretilla elevadora o máquinas de movimiento de tierras con los accesorios que desee.

Como estándar, tenemos aproximadamente cincuenta máquinas en stock de varias marcas, incluidas Toyota, Linde, Atlet, Komatsu. Camiones tanto eléctricos como de combustión con capacidades de elevación que van desde los 500 hasta los 5000 kg. y alturas de elevación de 3 a 5,5 metros.

Pero también podemos satisfacer sus deseos específicos, suministramos carretillas elevadoras o máquinas para movimiento de tierras a medida.
El interés por alquilar equipos de transporte interno está aumentando en la sociedad actual, en parte debido a las siguientes ventajas;

sin inversión
– sin pérdida de liquidez
– sin costes de mantenimiento
– sin costes variables, cálculo fijo por adelantado
– continuidad dentro de su empresa
– flexibilidad con trabajo extra
– marca independiente

Consulta nuestra gama o contáctanos para información o asesoramiento sin compromiso.

Categoría de alquiler